29 de March de 2014 17:06

Liga de Loja ganó al Manta y es segundo en la Copa Pílsener

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un solitario gol de Jonny Uchuari (46') permitió a Liga de Loja vencer 1-0 al  Manta FC en el estadio federativo Reina del Cisne en el compromiso que abrió la undécima fecha del torneo local.

Durante los primeros minutos del compromiso fue Liga de Loja el que tuvo mayor posesión del balón y fue el más incisivo. Sin embargo, el Manta pudo equilibrar las acciones en el minuto 8 cuando cobró un tiro de esquina. Para el 14, Jefferson Sierra desbordó por derecha y envió el centro hacia el área para Miller Castillo que no pudo rematar de cabeza.

Para el 20, Efrén Mera ensayó un remate de media distancia que obligó al guardameta Luis Fernández a desviar el balón hacia el córner. Tres minutos después, respondió Liga de Loja con Oscar Ayala quien recibió el balón después de un tiro libre y dentro del área remató de cabeza pero el balón salió desviado.

Para el 34, el equipo manabita llegó con peligro al área rival con Jefferson Sierra quien elevó el balón sobre el golero Fernández. Sin embargo, en el mano a mano, el guardameta Fernández se quedó con el balón. Siete minutos después, Jorge Palacios ensayó un remate de media distancia pero el balón fue desviado por un zaguero.

Sin embargo, cuando se jugaba un minuto adicional del primer tiempo, Fabio Renato receptó el balón fuera del área y con un remate de cabeza habilitó a Jonny Uchuari quien ingresó al área y con remate de pierna diestra envió el balón al fondo de las redes para marcar el primer gol del compromiso.

Para el segundo tiempo el DT del Manta, Juan Manuel Llop cambió el sistema y pudo equilibrar las acciones del compromiso pero el resultado se mantuvo invariable.

Con este resultado, Liga de Loja asciende de manera provisional al segundo lugar de la Copa Pílsener al sumar 21 unidades a dos puntos delClub Sport Emelec.

El réferi de este compromiso fue Édgar Hinostroza asistido por Luis Vera y Angel Toasa. El cuarto árbitro fue Guillermo Guerrero y el comisario fue José Vásquez.

Alineación de Liga de Loja: Luis Fernández en el arco; Robinson Requené, Óscar Ayala, Robert Arboleda y Armando Gómez en la defensa;  Pedro Larrea, Kéner Arce, Marco Micolta (Sergio Mina) y Jhony Uchuari (Fabricio Guevara) en el mediocampo;  Fabio Renato (John García) y Danilo Carando en la delantera.

Alineación del Manta FC: Dennis Corozo en el arco; Jefferson Sierra, Santiago Calle, Miguel Álvarez y Ricardo López en la defensa; Elio Lastra, Freddy Olivo (Diego Macías), Alberto Gómez (Cristian Márquez) y Efrén Mera en el mediocampo; Miller Castillo (Javier Grbec) y Jorge Palacios en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)