28 de June de 2012 00:36

Liga da una tregua a Quiroz y apoya al ‘Beto’ Araujo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito es una fábrica de noticias diarias en medio de tensiones. Ayer, en el complejo de Pomasqui, reapareció el volante David Quiroz.

La directiva de Liga de Quito mantendrá una reunión con José Chamorro, representante del jugador para decidir el futuro del ‘Cholito’ en la ‘U’. Todavía no se ha oficializado su salida.

Quiroz se ausentó de la práctica el martes pasado sin justificada ante el cuerpo técnico y eso causó molestias. Sin embargo, el jugador ayer se entrenó con normalidad, confirmó Santiago Jácome, gerente deportivo de la ‘U’

Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de los albos, ayer insistió en su molestia por el bajo rendimiento del guayaquileño: “En ningún momento se pretendió dejarlo (a Quiroz) en la calle, pero cuando no vemos una reacción positiva del jugador, no podemos dejar que se contagie esta falta de profesionalismo”, manifestó el dirigente.

Eso lo dijo el dirigente en conferencia de prensa en la cual también respaldó al jugador Norberto Araujo. El nacionalizado, capitán del plantel en esta temporada, se quejó por las declaraciones de los directivos al incluirlos en el grupo de los indisciplinados a todos los jugadores.

Por las declaraciones públicas del directivo, la hinchada de Liga reclamó a los jugadores el domingo pasado en forma violenta.

Eso provocó malestar entre los jugadores. Araujo y Patricio Urrutia lamentaron la reacción de la hinchada. Los dirigentes albos también protestaron por el reclamo violento de los hinchas.

Paz se mostró satisfecho por la reacción del capitán del equipo. “Me encantó la reacción de Norberto Araujo. Esa es la actitud de un jugador que quiere salir adelante”. Los jugadores de la ‘U’ pidieron reunirse con los dirigentes para conversar sobre el momento que vive el equipo y el plan de depuración que está en marcha para el segundo semestre de este año.

Rodrigo Paz, presidente honorario del equipo, también anunció que la continuidad del jugador Quiroz será analizada con el cuerpo técnico, el empresario y el mismo futbolista al que lo acusó de ‘pecho frío’.

En otro tema, Paz anunció que mantendrá una reunión con el alcalde Augusto Barrera para discutir la ordenanza que pretende regular los estadios de la capital. Anticipó su criterio y dijo que Liga no tiene los recursos suficientes para colocar butacas en la Casa Blanca y que este proyecto reduciría la capacidad del aforo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)