21 de January de 2014 22:12

Liga completó su cuota foránea

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante paraguayo Eduardo Ledesma fue confirmado como el cuarto refuerzo extranjero de Liga para la temporada 2014. El jugador se une a Luciano Balbi, defensa argentino, quien también se vinculó al equipo quiteño en las últimas horas.

Previo al partido de presentación del equipo de 2014, que Liga jugó el sábado 18 de enero ante América de Cali, solo dos eran los refuerzos extranjeros que tenía Luis Zubeldía a su disposición. El paraguayo Enrique Vera y el argentino Diego Morales participaron de la pretemporada que el equipo realizó en Pomasqui.

Sin embargo, el lunes 20 de enero, Luciano Balbi, defensa argentino, fue confirmado como el tercer refuerzo extranjero del club y este martes 21, Eduardo Ledesma, volante paraguayo, se conviritó en el cuarto foráneo de Liga para 2014.

Según la información publicada en la página oficial del club, Balbi llegará a Quito este miércoles 22 para arreglar su vinculación, mientras que Ledesma no tiene confirmado, aún, el día de su arribo. Ambos jugadores fueron dirigidos por Zubeldía en Lanús de Argentina.

Liga iniciará su participación en el torneo nacional, el sábado 25 de enero, en condición de visitante, ante Manta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)