3 de November de 2012 00:01

Liga busca redimirse ante Técnico U.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Buscar la final parece un objetivo lejano, al menos distante para Liga. Tiene 59 puntos y está por debajo de Barcelona y Emelec, clubes que tienen 63 y 61 puntos, respectivamente.

Además, estos clubes cuentan un plus adicional: tienen partidos aplazados por jugar. En el caso de los toreros les faltan dos partidos, mientras los eléctricos tienen tres. El cuadro universitario en cambio, ha jugado todos sus partidos en la segunda etapa.

Por ello, en Pomasqui, nadie habla de hazañas o promete alcanzar la final. “Vamos a trabajar hasta el final por lograrlo. Veamos si nos alcanzan los puntos”, sostiene el volante Fernando Hidalgo.

Los universitarios juegan mañana ante Técnico Universitario, el sorpresivo líder de la segunda etapa del certamen, pero que busca salvarse del descenso. El partido es a las 11:30 en la Casa Blanca y en ese duelo, Liga busca su redención, tras los continuos traspiés sufridos en esta fase del Campeonato.

La ‘U’ preparó este compromiso en medio de una semana agitada, tras el aparecimiento de una supuesta lista de jugadores que serían descartados para el próximo año. Sin embargo, este hecho fue descartado por el técnico Edgardo Bauza, quien optó por poner paños fríos en la situación y evitar que su equipo se intranquilice.

Por ello, el pasado jueves, los jugadores tuvieron un espacio para confraternizar: se organizó una parrillada en el complejo, en la cual participaron los jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Para el partido de mañana, el cuadro azucena no podrá contar con los suspendidos Ezequiel Luna y Claudio Bieler, quienes aún deben permanecer un partido fuera de las canchas. No se confirmó la presencia de Norberto Araujo y Pablo Vitti. Los dos jugadores recibieron el alta médica y realizaron labores de fisioterapia en los últimos días.

Otra de las novedades es la inclusión del joven Gabriel Corozo como titular. La alineación incluye a:Alexander Domínguez en el arco; Néicer Reasco, Ulises de la Cruz, Diego Calderón y Galo Corozo en defensa; Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Gabriel Corozo, Joao Plata y Ángel Cheme como volantes; Ariel Nahuelpan será el delantero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)