31 de July de 2010 00:00

Liga analizó el juego de su rival, el Tokyo FC, en el avión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

La principal preocupación de Edgardo Bauza y su cuerpo técnico, antes del viaje a Japón, era conocer el estilo de juego del Tokyo FC.

El ‘Patón’ quería saber cómo juega el equipo rival de los albos en la Copa Suruga Bank. El DT expuso sus dudas ayer, a las 09:45, cuando llegó al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.

“Sabemos que utilizan dos delanteros en punta y que son muy rápidos, pero nada más”, se preocupó el entrenador.

El DT debía recibir videos de dos partidos del plantel la semana pasada. Esto no ocurrió y los audiovisuales se quedaron en la aduana de Guayaquil.

Por eso, Bauza tenía previsto aprovechar una escala del viaje, en Guayaquil, para retirar los videos. “Observaré los partidos en el avión. Y, después, mostraré las imágenes a los muchachos”.

Los jugadores también desconocían sobre su rival. Hernán Barcos, quien jugó en el fútbol de China, dio algunas pistas.

El argentino fue uno de los más aclamados por los hinchas, en la terminal aérea. “En el fútbol japonés importa mucho la condición física y, por eso, esperamos un juego movido”, dijo el argentino, quien lucía una camiseta caqui.

Barcos, Patricio Urrutia y José Francisco Cevallos fueron los últimos que ingresaron a la terminal aérea. El vuelo partió a las 10:15 e hizo una escala en Guayaquil.

Luego, los jugadores subieron a un avión que debía llevarlos a Nueva York. La delegación de 31 personas (18 jugadores) tiene previsto llegar hoy a la ciudad estadounidense. De ahí, tomará otro vuelo a Japón.

Este último desplazamiento durará 14 horas. Por eso, los jugadores recibirán pastillas para dormir durante el vuelo.

El cotejo será el miércoles a las 05:00 (de Ecuador) y los albos se ilusionan con alcanzar su cuarta Copa internacional. Los directivos evitaron hablar sobre los premios económicos. En el portal del club, sin embargo, se revela que el campeón recibirá USD 200 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)