20 de May de 2010 00:00

El liderato del torneo estará en juego entre Barcelona y Liga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Juan Samudio será titular en la delantera de Barcelona y Lucas Landa suplirá al suspendido José Perlaza, el próximo domingo ante Liga, en el estadio Monumental, a las 18:30.

Estas novedades se confirmaron ayer durante la sesión de fútbol que realizó el equipo que dirige Juan Manuel Llop, en la Universidad Internacional de Quito.

El paraguayo Samudio se recuperó de una dolencia en la espalda y hará dupla con el argentino Ricardo ‘Pájaro’ Noir.

Landa reemplazará nuevamente a Perlaza, a quien le falta cumplir un partido más de suspensión. El defensa argentino lamentó haber tenido poco tiempo para practicar con el otro zaguero, Jefferson Hurtado. La ‘Sombrita’ estuvo en la gira de amistosos con la Selección Nacional en Estados Unidos y Corea del Sur.

“Aún tenemos unos días, esperamos acoplarnos correctamente”, indicó Landa.

El volante de marca Fernando Hidalgo también está en recuperación. Él participó con la Tricolor y llegó con cansancio.

La formación que utilizó ayer Llop fue con Máximo Banguera; Omar de Jesús, Hurtado, Landa, Geovanny Nazareno; Dennis Quiñónez, Hidalgo (Luis Miguel Garcés), Luis Bolaños, Matías Oyola; Noir y Samudio.

En Liga también se sintieron secuelas tras la gira amistosa de la Tricolor. Ayer el técnico Edgardo Bauza ordenó un entrenamiento ligero para los seleccionados Alexander ‘Dida’ Domínguez y Ulises de la Cruz.

‘Dida’ se incorporó al equipo el pasado martes, mientras el experimentado volante De la Cruz lo hizo ayer. Los dos jugadores hicieron ejercicios leves y hasta el viernes se determinará si son incluidos en el equipo titular.

Una de las opciones para suplir a De la Cruz es Patricio Urrutia, el ex capitán azucena. “Me siento bien, estoy recuperando el juego y espero ser titular”, confesó el ex jugador de Fluminense.

Los albos contarán para el juego del domingo con su goleador Hernán Barcos, quien hará dupla con el uruguayo Juan Manuel Salgueiro en el ataque. “Es una emoción volver a jugar y precisamente ante el último equipo con el cual jugué antes de lesionarme”.

Barcos no cree que el juego en el Monumental sea similar al visto en la Casa Blanca, jugado el 4 de abril y que terminó 0-0. El argentino dice que Liga no irá a Guayaquil a defenderse, “como sí lo hizo Barcelona en ese juego”.

El cuadro torero es líder del torneo con 28 puntos. Liga es su escolta con 27 y con un triunfo podrá recuperar el liderato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)