17 de November de 2012 14:40

El líder Juventus sólo pudo empatar sin goles ante la Lazio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Juventus de Turín, líder de la liga italiana de fútbol, sólo pudo empatar en casa 0-0 ante la Lazio, pese a sus numerosas oportunidades, este sábado en la décimotercera jornada de la Serie A, donde el Inter de Milán y el Nápoles, segundo y tercero, podrían acortar su desventaja.

 Los 'nerazzurri' reciben el domingo al Cagliari (11º) , mientras que el Nápoles se enfrenta en el otro partido del sábado a un AC Milan sumido en una profunda crisis (13º) .

 La Juventus no pudo conseguir un triunfo tranquilizador antes de su crucial partido del martes ante el Chelsea inglés, contra el que se jugará gran parte de sus opciones de acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones.

 Por el momento, la gran preocupación antes de ese duelo, y más tras este partido, es la falta de gol del equipo ante los grandes.

 Si el partido hubiera sido un combate de boxeo, la 'Juve' hubiera ganado a los puntos, ya que dominó con claridad, en varias fases de manera abrumadora, pese a no contar con el suspendido Andrea Pirlo, ni con el montenegrino Mirko Vucinic, baja por gripe.

 La Lazio, por su parte, continúa registrando buenos resultados y el equipo es provisionalmente quinto. Antes de este meritorio empate en Turín, había vencido 3-2 en el gran derbi de la capital, ante la Roma.

 La joven promesa francesa Paul Pogba, de 19 años, jugó en el lugar de Pirlo y no convenció, como sí había hecho en anteriores partido. Ante un rival fuerte y sólido atrás, no pudo repetir goleada, después de haber vencido a dos formaciones asequibles, el Nordsjaelland danés (4-0) y el Pescara (6-1) .

 

 -- Resultados de la 13ª jornada de la Serie A italiana:

 - Sábado:

 Juventus - Lazio          0 - 0

 

  (19h45 GMT) Nápoles - Milan          

 

 - Domingo:

  (14h00 GMT) Bolonia - Palermo         

     Catania - Chievo          

    Fiorentina - Atalanta       

     Inter - Cagliari          

    Udinese - Parma          

     Siena - Pescara          

   (19h45 GMT) Sampdoria - Génova         

 - Lunes:

  (19h45 GMT) Roma - Torino           

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)