25 de May de 2012 12:29

El Libertad se despidió "dando pelea" destacan medios paraguayos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La prensa paraguaya afirma hoy (viernes) que el Libertad tuvo una "digna" despedida de la Copa Libertadores y acabó "dando pelea" a Universidad de Chile, que le ganó por penaltis (5-3) al empatar 1-1 y avanzó a las semifinales de la competición.

"Digna despedida", expresa el diario "Última Hora" y refiere que la historia "pudo haber sido otra porque el Libertad desperdició las mejores opciones antes de concluir el partido", disputado el jueves en Santiago.

El rotativo asunceno detalla que el combinado "gumarelo" estuvo cerca de "liquidar el pleito con un cabezazo de Rodolfo Gamarra, ya en tiempo de descuento, que el arquero (Johny) Herrera sacó milagrosamente".

Para "Abc Color", la caÍda del conjunto que dirige el argentino Jorge Burruchaga supuso "el fin del sueño albinegro" en la presente edición "copera", aunque resalta que "cayó dando pelea hasta el último minuto, y -capaz- se mereció un mejor resultado".

"Malditos penales dejan fuera a Libertad", titula "La Nación" y comenta que "a lo grande y como un verdadero campeón" se despidió el onceno paraguayo, "pues se plantó con categorÍa y vendió cara la derrota, aún sin merecer la caÍda" ante el último ganador de la Copa Sudamericana.

"La U ta madre", señala, por su parte, el portal "Teledeportes", que se lamenta de que al lateral Víctor Ayala le hayan tapado "un penal clave", el quinto de la primera tanda y que debía marcar para forzar otra vuelta de cinco disparos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)