6 de March de 2012 08:36

Levante derrota al Betis de Montero y sigue cuarto en la Liga española

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Levante se impuso ayer por 3-1 al Betis sevillano (12º), y continúa en el cuarto puesto de la tabla de clasificación de la Liga española de fútbol que lidera holgadamente el Real Madrid.

Para el local anotaron el centrocampista José Javier Barkero (34) , Xavi Torres (42) y el marfileño Arouna Koné (51) , mientras que para los béticos había descontado provisionalmente Jorge Molina (44) .

El volante ofensivo ecuatoriano Jefferson Montero permaneció 60 minutos en el campo de juego, luego fue remplazado por su compañero Jonathan.

Levante tiene 38 puntos, 5 menos que el tercero, Valencia, y 29 menos que los madridistas. La victoria fue clara y merecida, y el equipo entrenado por Juan Ignacio Martínez sigue en la zona 'Champions', a pesar de las diferencias con los equipos de lo más alto de la tabla.

El domingo, Real Madrid se impuso al Espanyol (11º) en el estadio Santiago Bernabéu por 5-0 y mantiene los diez puntos de ventaja sobre el segundo, el Barcelona (67 contra 57) , que el sábado ganó al Sporting de Gijón (19º) en el Camp Nou por 3-1.

Abrió el marcador Cristiano Ronaldo tras aprovechar un centro del argentino Higuaín en el minuto 22 y, antes del descanso, fue el alemán Sami Kedhira (38) quien recibió una asistencia de su compatriota Ozil para firmar el 2-0.

Nada más empezar la segunda parte Gonzalo Higuaín (47) marcó el tercero tras un buen paseo al hueco de Kaká.

El propio Kaká (66) y otra vez Higuaín (78) sellaron la goleada del conjunto blanco.

Antes, el Valencia CF se impuso por 1-0 en su visita al Granada (16º) , con un gol del centrocampista franco-argelino Safiane Feghouli (32) en un contragolpe.

El sábado, el Barcelona (2º) ganó en casa al Sporting de Gijón (19º) por 3-1 con goles de Andrés Iniesta (42) , el malí Seydou Keita (79) y Xavi Hernández (87) , mientras que para los visitantes marcó David Barral (49) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)