31 de July de 2011 11:43

La lesión de Gerrard es una "mala noticia" para Inglaterra, dice Capello

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, admitió este domingo que la lesión del centrocampista Steven Gerrard, que podría estar de baja hasta septiembre, es una "mala noticia" para la selección de cara a las clasificaciones para la Eurocopa-2012. "Le he leído y no es buena noticia. Creo que Steven Gerrard es un jugador muy importante tanto para nosotros como para el Liverpool", dijo Capello en declaraciones a la cadena Sky Sport News.

El centrocampista y capitán de los 'Reds' estará de baja hasta septiembre por de una infección relacionada con una lesión en la ingle, por la que tuvo que ser hospitalizado el sábado. "Es una lesión que lleva arrastrando desde hace mucho tiempo. Espero que volverá pronto porque es uno de esos jugadores que marca la diferencia en el terreno de juego", añadió el seleccionador.

Gerrard lleva desde septiembre sin jugar, cuando se operó de su problema recurrente en la ingle, y si no se recupera a tiempo no podrá estar con la selección en los partidos contra Bulgaria y Gales en las clasificaciones para la Eurocopa de septiembre. Inglaterra es líder de su grupo, gracias a una mayor diferencia de goles sobre Montenegro, segundo.jugadores (titulares) tendrán uno o dos años más (cuando se enfrenten a Francia)".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)