24 de November de 2011 16:25

Leonardo, entrenador del Paris Saint-Germain confirmó conversaciones con Beckham

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El brasileño Leonardo, director deportivo del París Saint Germain, confirmó que conversó con David Beckham sobre la posibilidad de contar con él la próxima temporada, desmintiendo lo dicho días atrás por el astro inglés.
 
"Sí, hablamos, pero son situaciones que requieren de tiempo. Estamos buscando una solución adecuada para él y para nosotros", comentó el técnico brasileño, en diálogo con el diario británico The Sun, confirmando los contactos con Beckham.

Leonardo y Beckham se conocen de las épocas en las que el mediocamposta jugó a préstamo por algunos meses en Milan, donde el brasileño era por entonces dirigente, allá por 2010. "Si quiere venir, París Saint Germain tiene las puertas abiertas. Su experiencia y su personalidad pueden ser de gran ayuda", agregó el brasileño sobre Beckham, quien conquistó el título de la MLS con Los Angeles Galaxy esta temporada.

La posibilidad que juegue en el PSG responde a la necesidad de Beckham, de 36 años, de mostrarse pensando en ser convocado nuevamente a la selección nacional con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La opción de jugar en la liga francesa, además, le aseguraría a Beckham una "vidriera" y le evitaría tener que negociar con algún club de su país, lo que podría ser considerado como una traición por los fanáticos de Manchester United.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)