5 de November de 2013 17:24

Se le acabó el campeonato a José Luis Perlaza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dos meses y un partido será la sanción que debe cumplir José Luis Perlaza, luego de la expulsión que recibió en el Clásico del Astillero del pasado domingo en Guayaquil. Al defensor se le terminó el torneo.

El informe de Carlos Vera, árbitro del partido Emelec vs. Barcelona, determinó un intento de agresión por parte del defensa del 'Ídolo'. Según el reglamento, la sanción mínima para este acto es dos meses y la máxima seis.

Luigi Macchiavello, relacionador público de Barcelona SC, en su cuenta de twitter (@LuigiMB) informó que la sanción determinada por la Comisión de Disciplina de la FEF corresponde a dos meses más un partido.


El zaguero culminará los dos meses de suspensión el próximo cinco de enero del 2014. Además, se perderá el primer partido del próximo campeonato, para cumplir con el total de la suspensión.

Cabe mencionar que José Luis Perlaza, de manera voluntaria, se acercó a la reunión de la Comisión de Disciplina para tratar de reducir la sanción. Se mostró muy arrepentido e, incluso, brindó una rueda de prensa en la que pidió disculpas por su mal comportamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)