22 de February de 2012 10:15

Klose no jugará ante el Atlético de Madrid por problemas de espalda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El alemán Miroslav Klose, delantero del Lazio, será baja en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa que su equipo disputa mañana (jueves) ante el Atlético de Madrid por unos problemas en la espalda. Klose abandonó el campo el domingo durante la derrota por 5-1 ante el Palermo a los 45 minutos.

El delantero alemán, de 33 años, es el máximo goleador del club romano esta temporada con 15 goles. A pesar de la lesión, el seleccionador alemán, Joachim Löw, cuenta con su delantero para el partido amistoso que disputará el combinado alemán ante Francia el 29 de febrero.

Löw cree que estará listo para el próximo miércoles, según señaló hoy en Berlín al anunciar la lista de convocados. Además de Klose, el Lazio llegará a Madrid con cinco bajas más. El entrenador del equipo romano, Edy Reja, tendrá que montar un once con muchos jugadores jóvenes. Con la derrota en la ida por 3-1, el Lazio tiene pocas opciones de alcanzar los octavos de final. El equipo italiano quiere concentrarse en la Serie A, donde marcha en cuarta posición a ocho puntos del líder, el Milan, tras la disputa de 24 jornadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)