14 de November de 2013 16:09

El 'Kitu' Díaz arremete contra Noboa y luego borra sus tuits

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Damián Díaz, el exjugador de Barcelona Sporting Club volvió a ser noticia en Twitter. Ayer, 13 de noviembre, se quejó de valores adeudados del ídolo y al siguiente día de esas declaraciones salió Antonio Noboa presidente del Club a aclarar los hechos. Según Noboa, la venta de los derechos deportivos del exvolante amarillo fue de USD 2, 5 millones y no las “cifras exageradas que se mencionaron”. Pero Díaz, por Twitter, desmintió lo dicho y luego borró los tuits.

En la mañana, el Presidente del club amarillo mencionó: “Es un tema desagradable que no deberíamos tratar en público, si algo mejoramos nosotros en esta institución  es que ahora manejamos  las cosas a la interna. Casos como Costas, Kitu Díaz y muchos más jugadores, técnico y hasta dirigentes han pasado por Barcelona, siempre dije que todos somos de paso pero la institución queda”, agregó Noboa.

Ante esa declaración, el Kitu Díaz respondió vía Twitter. Allí mencionó  lo siguiente: "Hoy me di cuenta de que no solo le mienten a la gente que trabaja en el club, sino a los hinchas también. Mi abogado, la FIFA y Al Wahda tienen los papeles de transferencia y les están mintiendo. Yo no voy a hablar de montos, pero cuando vean las pruebas se van a dar cuenta de que no es ese el dinero que se pagó. Una lástima, pero uno no puede ser bueno con esta gente. No hablo más del tema, saludos".

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)