24 de April de 2012 09:32

Kaviedes vuelve al fútbol profesional con Aucas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Es el comienzo de otra historia. El jugador Jaime Iván Kaviedes apareció en el entrenamiento de Aucas y aclaró que él nunca dijo que se 'retiraría del fútbol sino que estaba 'decepcionado'. Así lo dijo aclarando al respecto de su salida de Deportivo Quito. Además aclaró que si existe una deuda con el Quito, él pagará esa deuda.

La cotidianidad del parque se alteró con la presencia de Kaviedes. Decenas de personas se aglomeraron a mirar la práctica y a saludar a Kaviedes. La dirigencia del Aucas también acompañó toda la práctica. Ramiro Gordón, presidente del plantel, informó que luego de la práctica se firmará el contrato con el jugador. kaviedes inició el entrenamiento y se comprometió a ayudar al equipo auquista a volver a la Serie B.

¿Tendrá claúsulas especiales? "No. Confiamos en él. Es un jugador que necesita comprensión y apoyo", respondió el directivo. Sobre la remuneración del futbolista explicó que el dinero será solventado por una firma privada (Unión Constructora). Los representantes de la firma evitaron dar cifras y confirmar si al jugador se le pagará determinada cantidad por partido pagado.por partido Gordón espera que el jugador ya pueda jugar en unos 30 días mientras se adapta al equipo. kaviedes insistió que su propósito no es ganar "ningún dinerito como lo escuchó a periodistas. Lo hago por esa adrenalina de jugar en el ídolo del Pueblo".


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)