24 de October de 2012 00:03

Kaviedes fue la sensación en la llegada del Aucas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con una temperatura de 32 grados y una humedad del 80%, Coca recibió a Aucas ayer en la tarde. Quien más llamó la atención en el aeropuerto Francisco de Orellana fue Jaime Iván Kaviedes.

Las lugareñas no dudaron en retratarse en una foto con el ex seleccionado. El ‘Nine’ padece de una molestia en su rodilla derecha, pero decidió infiltrarse para estar junto al grupo en el partido frente Anaconda, hoy, a las 14:00, por la cuarta fecha en el hexagonal de ascenso a la Serie B.

El cotejo clave de los orientales se jugará en el estadio de la Liga cantonal de La Joya de los Sachas.

Otro de los jugadores que se recuperó para este juego fue Wellington Sánchez. El experimentado volante superó una infección intestinal que lo marginó del juego del pasado domingo, en Santo Domingo, frente a Águilas.

El ambateño estuvo deshidratado, pero sus ganas de estar para este juego le permitieron ser parte de la delegación de 20 jugadores que Aucas llevó a Orellana.

En el cuerpo técnico auquista hay confianza. Leandro Asad, hijo del DT argentino Julio Asad y a la vez asistente técnico, reiteró que de Anaconda conocen poco.

“Lo que sabemos lo obtuvimos de un video del partido con Cuniburo. No pudimos analizarlos más porque su zonal terminó pronto y no vimos más juegos”, manifestó el asistente técnico.

Para el hijo del ‘Turco’, el partido va a ser similar a los tres que hasta el momento han enfrentado y en el que ha cosechado siete puntos, con dos victorias y un empate.

“Contra Aucas van a jugarse la vida, lo tenemos bien claro. Pero hay que tener la tranquilidad de manejar el partido”, dijo Asad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)