13 de September de 2012 17:55

Kaviedes pidió permiso 15 días en Aucas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La directiva del conjunto oriental confirmó que el delantero Jaime Iván Kaviedes se apartará durante 15 días de los entrenamientos del equipo para solucionar asuntos personales. Así lo aseguró a este Diario, Roberto Perrazo, gerente deportivo del club.

Pese a  rumores que ponían al 'Nine' fuera del equipo por indisciplina, la directiva ratificó su permanencia hoy. Perrazo confirmó que el futbolista se reunió ayer con la directiva y el cuerpo técnico de los orientales. En esta reunión el 'Nine' pidió una autorización para atender sus asuntos y negocios personales en Guayaquil. Según el gerente deportivo, Kaviedes se mostraba intranquilo y preocupado por  el estado de salud de abuela, quien reside en esta ciudad.

Su regreso a las prácticas  estaría previsto para la primera semana de octubre y se habría comprometido a realizar ejercicios en el gimnasio para mantener un óptimo  estado físico.

Hace dos semanas, el delantero fue arrestado por agredir a dos policías y fue condenado a cinco días de cárcel en el Centro de Reclusión Provincial (CDP), en Quito. La anterior semana  Kaviedes se reintegró a los entrenamientos, aunque no fue tomado en cuenta para el partido contra el Pilahuín Tío, disputado el domingo pasado en Ibarra.

Mientras tanto, los orientales cumplieron hoy otra  jornada de  entrenamiento a puerta cerrada en Parcayacu. El próximo sábado a las 15:30 se medirán con el Sport Bolívar en el estadio de Chillogallo. Con una victoria los 'ex petroleros' entrarán al hexagonal final, que a su vez otorga dos cupos para  la Serie B del 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)