22 de November de 2012 00:03

Kaviedes no estaba preso, sino en casa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Iván Kaviedes lucía hasta desorientado ayer con la serie de rumores que aseguraron que estaba detenido por un supuesto escándalo público.

“Mucha gente me llamó a preguntar qué pasó. Yo he estado en casa tranquilo, descansando”, expresó a este Diario el delantero de Aucas, sonriente, en el garaje de ingreso a su domicilio en La Magdalena, en el sur de Quito.

Vestía una pantaloneta larga, una camiseta Polo, gorra y zapatillas. “De verdad que no pensaba hablar con nadie y dejar que piensen lo que quieran, porque siempre malinterpretan todo”, agregó con evidente molestia.

Canal Uno exhibió unas imágenes en la cual se lo observaba con policías, lo que generó la noticia de que supuestamente fue detenido. “Fue un asunto ajeno. Mala suerte estuve ahí en un momento no adecuado. La Policía me escoltó por seguridad y por eso estoy en casa. Fue un malentendido, nada más”, sentenció el ariete.

Aparte de que EL COMERCIO visitó al futbolista en su domicilio, la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Pichincha, lugar al que acuden las personas apresadas por escándalos públicos, también confirmó ayer que el delantero nunca ingresó a ese lugar.

Según los reportes de la entidad, no se notificó el ingreso del ariete del Aucas. En la hoja de ingresos tampoco constó el nombre del ex seleccionado.

La versión también la respaldó Roberto Perrazo, gerente del cuadro auquista. Él indicó que el atacante estaba en su casa.

Ramiro Gordón, encargado del conjunto oriental, dijo desconocer la noticia y se preocupó por el partido del domingo contra el Pilahuin Tio, una final, en el estadio de Chillogallo.

Justamente, el semblante del ‘Nine’ cambió cuando se refirió al momento que atraviesa su club. “Estoy mentalizado en el ascenso con el equipo. Vamos por buen camino. Queremos una fiesta con la hinchada”, indicó ya risueño.

Si Aucas empata o gana en su estadio, logrará el ascenso a la Serie B. Por ello, entre Perrazo, Kaviedes y Mónica Gordón, gerenta administrativa del club, conversaban y sacaban cálculos de las posibilidades en aquel garaje.

“Sí molestó que muchos medios de comunicación desinformaran. Ya confirmaban que estaba detenido. Como pueden ver, aquí está Kaviedes”, dijo Mónica, aunque luego ya soltó una sonrisa con otra broma del ‘Nine’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)