18 de January de 2013 16:13

Kaká: Galliani viaja a Madrid para negociar su pase

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El retorno del brasileño Kaká al Milan se reflotó hoy luego de que el vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani, informó que viajará el martes a España para negociar con Real Madrid, aunque aclaró que será difícil.

“Kaká volverá si las tres partes en esta negociación llegamos a un acuerdo que nos satisfaga a todos”, comentó Galliani, quien destacó que “habrá que buscar una solución creativa, sino será imposible, como lo es el salario de Kaká en la Italia actual”. “La situación económica nos obligó a desprendernos de él en su momento y ahora ha empeorado. En una época nos acostumbramos a contratar a los Balones de Oro y ahora no tenemos siquiera uno en el equipo”, recordó.

Galliani reconoció que la opción de repatriar a Kaká es la única que baraja Milan en el actual mercado de pases, pese a lo cual la calificó de dificilísima, aún cuando el jugador estaría dispuesto a reducir sus pretensiones.

Kaká, cuyas declaraciones respecto de su deseo de emigrar no cayeron bien entre los fanáticos “merengues” , cobra 10 millones de euros anuales y estaría dispuesto a bajarlos hasta 7,5 millones, aunque Milan no puede pagarle más de cinco millones.

Otro escollo que deberá superar Milan es el valor que Real Madrid solicite por un préstamo de 18 meses y la cifra que establezca para una opción de compra definitiva de su pese en julio de 2014.

Cabe recordar que el club español le pagó a Milan en 2009 nada más, ni nada menos que 67 millones de euros por el pase de Kaká, cuya cotización cayó drásticamente ahora a apenas 25 millones de la misma moneda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)