21 de January de 2013 11:46

Kaká, dispuesto a rebajarse el sueldo para ir al Milan, según "La Gazzetta"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Milan ha alcanzado un acuerdo con el brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, para que reduzca su sueldo de 10 a 6 millones de euros por temporada y permitir así su regreso al club rossonero, asegura la edición digital del diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

La página web del periódico transalpino añade que las negociaciones entre ambos clubes siguen adelante y que la entidad milanesa está a la espera de la aprobación definitiva por parte del Real Madrid.

Las negociaciones se centran ahora en los aspectos fiscales del acuerdo, ya que el Milan busca un regreso de Kaká a través de la fórmula de una cesión por 30 meses, el tiempo de contrato que le resta al jugador con el Real Madrid de los seis que firmó.

El Milan reconoció el viernes haber iniciado las negociaciones para que Kaká vuelva a jugar en el equipo italiano, del que salió en 2009 para fichar por el Real Madrid, a la vez que el presidente y propietario de la entidad rossonera, Silvio Berlusconi, se declaraba optimista ante esta operación de mercado.

El propio Kaká expresó en los últimos días su deseo de volver al club milanés durante una visita a Milán, durante la que se reunió con su compatriota Robinho, que actualmente también viste la camiseta rossonera.

"Yo ya he dicho que estoy dispuesto a encontrar una solución con el Real, que me vaya bien a mí y a ellos. Que hablen los clubes, yo no estoy aquí para esto. He venido a ver a algunos amigos", dijo el jugador en la capital lombarda el pasado miércoles.

Y agregó: "Yo siempre estoy muy agradecido al Milán, pero tengo contrato con el Real Madrid. Si me dejan salir cedido? No lo sé. Si ellos se ponen de acuerdo... No es una situación agradable, ni para mí ni para el Real Madrid".

El Milan ya intentó recuperar al centrocampista brasileño el pasado verano, llegando a mantener un encuentro con la directiva del Real Madrid en Nueva York aprovechando un amistoso que ambos equipos disputaron en la ciudad estadounidense.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)