18 de November de 2011 14:58

Kaká continúa lesionado y no jugará contra el Valencia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El centrocampista brasileño del Real Madrid Kaká, todavía no recuperado de su contusión en el músculo sóleo de la pierna derecha, no estará en el grupo para el partido del sábado ante el Valencia, comunicó el viernes Aitor Karanka, el adjunto del entrenador José Mourinho.

"Kaká no se ha recuperado totalmente de su problema en el sóleo y por lo tanto no va a entrar en la convocatoria", explicó este viernes Karanka. "No ha habido recaída ni nada raro. Se encuentra en un proceso normal de recuperación", precisó el técnico adjunto.

El ex jugador del Milan sufrió una contusión en el músculo sóleo de la pierna derecha desde la victoria del Real Madrid en el campo de la Real Sociedad (1-0) a finales de octubre. El defensa brasileño Marcelo, recuperado de un problema en el músculo femoral del cuádriceps izquierdo que había sufrido antes de un partido de la Liga de Campeones contra el Lyon, sí formará parte del equipo que viajará a Valencia y podría empezar como titular en el estadio de Mestalla.

Kaká iba a volver a la selección brasileña en los recientes amistosos frente a Gabón y Egipto, pero esta lesión impidió su esperado regreso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)