2 de March de 2013 00:03

Juventus se encamina al título en Italia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Juventus conserva la cabeza de la Serie A con seis puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, el Nápoles, después de que ambos equipos empatasen a un gol, en partido adelantado de la jornada 27 del campeonato.

El defensa juventino Giorgio Chiellini adelantó a los visitantes, al inicio del partido (10'), con un remate de cabeza. Y el suizo Gokhan Inler empató poco antes del descanso (43'), con un gran lanzamiento desde fuera del área.

La final que podía decidir el ganador del 'Scudetto' (título), sobre todo en caso de victoria visitante, acabó en tablas, por lo que el campeonato se definirá entre estos dos equipos en las 11 jornadas que restan del torneo.

Al contrario de lo que se había anunciado, la leyenda del Nápoles, el argentino Diego Armando Maradona, de visita en Italia para resolver un problema con el Fisco, no acudió finalmente a presenciar el partido en el San Paolo.

En Juventus milita el volante ecuatoriano José Francisco Cevallos, pero aún no es considerado para los partidos principales. El joven talento, por lo pronto, participa en encuentros oficiales en las categorías menores de la 'Juve'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)