24 de March de 2012 13:46

La Juventus tiene “miedo” del Inter, según Ranieri

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico del Inter de Milán, Claudio Ranieri, aseguró este sábado que la Juventus de Turín tiene "miedo" que su rival termine con su invencibilidad esta temporada en la Serie A italiana, un día antes de que los dos equipos se enfrenten en el 'derbi de Italia' en la 29ª jornada del campeonato.

"La Juventus se juega mucho más que nosotros porque si pierden verán alejarse al Milan (líder). También creo que tienen mucho miedo de que sea el Inter el que ponga fin a su invencibilidad en su nuevo estadio", dijo Ranieri.

"Es un auténtico derbi y sé lo que significa porque estuve en el otro lado", añadió el técnico, que entrenó a la 'Juve' entre 2007 y 2009 y fue despedido dos jornadas antes del final de la temporada.

El Inter, rival histórico de la Juventus, está en crisis, en séptimo lugar de la tabla y a siete puntos del tercer lugar, calificatorio para la Liga de Campeones. Por su parte la 'Juve' está segunda, a cuatro puntos del Milan, el líder que este sábado (17h00 GMT) recibe en casa a la Roma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)