20 de December de 2012 13:02

La Juventus, líder destacado en Italia, busca terminar el año con victoria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Juventus de Turín, ya campeón de invierno de la Serie A italiana, buscará terminar el año 2012 con una victoria en terreno del Cagliari el viernes, mientras que su perseguidor, el Inter de Milán, a siete puntos, recibe al Génova el sábado en la décimoctava jornada de la competición.

Los 'Bianconeri' ni siquiera tendrán la incomodidad de enfrentarse a un público hostil, ya que el partido se jugará en terreno neutral debido a que en el último momento la competición decidió que el estadio Is Arenas de Quartu Sant'Elena no cumple los requisitos necesarios para albergar partidos.

La única mala noticia para la Juventus es la lesión por dos meses de Giorgio Chellini, pilar de la mejor defensa de la competición (10 goles encajados) y de la 'Nazionale', con problemas en el muslo.

La jornada, que se disputa entre el viernes y el sábado debido a las fiestas de Navidad, presenta como choque más destacado, y que cerrará la competición en este 2012, el Roma-Milan.

El equipo capitalino, sexto clasificado, recibe al conjunto dirigido por Massimiliano Allegri, séptimo, que buscará ganar para superarlo en la clasificación.

Además, Nápoles, tercero, visita el estadio del Siena y el Lazio, cuarto, en última posición que da acceso a la Liga de Campeones, jugará en terreno de la Sampdoria.

Programa de la décimoctava jornada de la liga italiana (en hora GMT)

Viernes
(17:00) Pescara - Catania
(19:45) Cagliari - Juventus Turín

Sábado
(11:30) Inter Milán - Génova
(14:00) Atalanta Bérgamo - Udinese
Bolonia - Parma
Palermo - Fiorentina
Sampdoria - Lazio Roma
Siena - Nápoles

Torino - Chievo Verona
(19:45) AS Roma - AC Milan

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)