7 de March de 2012 15:47

Juventus sólo empata en Bolonia y sigue por detrás del Milan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Juventus sólo pudo empatar 1-1 en su visita al Bolonia (13º), este miércoles en un partido que había sido aplazado en la 23ª jornada, y continúa segunda de la liga italiana de fútbol, por detrás del AC Milan, que está con dos puntos más que los turineses.

En caso de victoria, la 'Juve' habría dado caza en número de puntos al primero de la tabla, pero ese empate continúa frenando sus aspiraciones y siembra más dudas sobre el estado del equipo que dirige Antonio Conte. Este miércoles también se jugaron otros dos partidos de la Serie A italiana, también con empate final, el Cesena-Catania (0-0), que había sido postergado en la 22ª jornada, y el Parma-Fiorentina (2-2), que lo había sido en la 23ª fecha.

En Bolonia, los locales se adelantaron con un tanto de Marco Di Vaio (minuto 17), pero la 'Vecchia Signora' igualó en el 58, por medio del montenegrino Mirko Vucinic, que fue abucheado el sábado ante el Chievo (1-1) en el Juventus Stadium, lo que mostró el descontento de los hinchas 'bianconeri' con su actuación esta campaña.

La Juventus, a pesar de mantenerse invicta, continúa sin encontrar el camino hacia la conquista del título, después de un fin de semana en el que su empate ante el Chievo había coincidido con el 4-0 conseguido por el líder Milan ante el Palermo, en una auténtica demostración de fuerza.

Resultados de partidos disputados el miércoles en la Serie A
Aplazado en la 22ª jornada:
Cesena - Catania      0-0


Aplazados en la 23ª jornada:
Bolonia - Juventus     1-1
Parma - Fiorentina     2-2

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)