18 de August de 2013 16:22

La 'Juve' golea al Lazio en la Supercopa de Italia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cinco minutos desatados, al borde de la hora de partido, propiciaron la goleada ante el Lazio del Juventus (4-0), que conquistó en Roma su sexta Supercopa de Italia.

El cuadro de Antonio Conte, campeón de Liga, revalidó el trofeo logrado en el curso pasado ante un rival excesivamente castigado cuando buscaba el empate al tanto inicial del francés Paul Pogba.

El joven futbolista galo no pudo tener un comienzo mejor. Saltó al campo en el minuto 21, en lugar de Claudio Marchisio, lesionado en la rodilla derecha, y dos después, con un remate desde dentro del área, abrió la cuenta de su equipo.

El Lazio, buscaba su cuarto título tuvo ocasiones para empatar. Pero careció de acierto. Pagó su falta de concentración en el inicio de la segunda parte. En el 52 Giorgio Chiellini aprovechó un pase del suizo Stephan Lichtsteiner para marcar el segundo.

Dos después, el helvético culminó un pase del montenegrino Mirko Vucinic, que puso el 3-0. Y en el 57, el argentino Carlos Tevez, a centro de Pogba, redondeó el primer éxito del curso del Juventus.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)