18 de February de 2012 17:03

La 'Juve' da la vuelta al marcador ante Catania y lidera el 'calcio'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La 'Juve', tras comenzar perdiendo por 1-0 ante el Catania (14º) en Turín, en el único partido sabatino de la 24ª jornada de la Serie A del fútbol italiano, dio la vuelta al marcador para imponerse 3-1 y es líder 'provisional' con dos puntos más que el AC Milan que juega ante Cesena.

Los goles fueron anotados por el argentino Pablo Barrientos para la visita (4) , de manera tempranera, empató Andrea Pirlo en el minuto 22, y Giorgio Chiellini (74) y Fabio Quagliarella (81) decidieron el encuentro, ya en la recta final.

La 'Vecchia Signora' tiene ahora dos puntos más (49 y 47) con respecto a los 'rossoneri', pero siempre con un partido menos jugado que los lombardos, aunque éstos tienen un partido 'fácil' en los papeles en Cesena (19º y penúltimo) , y pueden volver a recuperar la punta de la tabla de clasificación de manera transitoria. El viernes, Nápoles se impuso 3-0 a la Fiorentina (11º) gracias a un doblete del uruguayo Edinson Cavani (3 y 55) y un tanto del argentino Ezequiel Lavezzi (90+1) , mientras que el Inter (6º) perdió 3-0 ante el Bolonia (16º).

Cavani fue el héroe de los napolitanos, quintos en la clasificación, y marcó el primer gol a tres minutos de haber empezado el partido gracias a un pase del eslovaco Marek Hamsik. En la segunda parte, el 'Matador' uruguayo logró el segundo e nuevo a pase de Hamsik. Lavezzi remató la faena en el tiempo de descuento con el definitivo 3-0.

En el otro partido de la noche, el Inter volvió a perder por un duro 3-0 contra el Bolonia, con dos goles del capitán Marco Di Vaio (37, 38) y otro de Robert Acquafresca (85). Se trata de la su quinta derrota consecutiva, que deja al equipo en el sexto puesto, a 13 puntos del líder.

Resultados de la 24ª jornada de la Serie A del 'calcio'

Viernes
Fiorentina - Nápoles        0-3
Inter - Bolonia                 0-3

Sábado
Juventus - Catania          3-1
 
Domingo
Lecce - Siena           
Roma - Parma            
Novara - Atalanta         
Génova - Chievo          
Cesena - Milan           
Udinese - Cagliari         
Palermo - Lazio         

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)