23 de October de 2013 16:55

Los jugadores y directivos de Barcelona continúan en conversaciones para buscar acuerdos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Este miércoles continuaron las reuniones individuales de los jugadores del Barcelona Sporting Club con el presidente del equipo, Antonio Noboa. Esta ronda de diálogos es una medida adoptada en el club, para llegar a un consenso en la solución de los problemas internos.

Los encuentros, promovidos por el técnico Luis Soler, fueron para escuchar las inquietudes de cada futbolista, luego de que Matías Oyola expresara públicamente el descontento del plantel, por las deudas y falta de atención de los directivos.

“He llamado a los jugadores a reuniones personales. Ellos están invitados a mi oficina a conversar de cualquier tema de la institución”, contó Antonio Noboa.

Mientras que Frickson Erazo, uno de los cuatro capitanes del club (los otros son Matías Oyola, Frickson Erazo y Jayro Campos), señaló que “por ahora es momento de consensuar, no buscar conflictos no discusiones porque eso no le conviene en nada a Barcelona. Vamos a tratar de sentarnos y ver lo mejor para la institución”, dijo.

Otro jugador que se pronunció sobre el momento del club fue el delantero argentino Andrés Franzoia. Él aseguró que la crisis no solo pasa en Barcelona sino también en otros equipos dentro y fuera del país. “Si los jugadores hablaron es porque es la realidad. Nosotros estamos haciendo lo posible por sostener este momento”, comentó el atacante. Los jugadores no han revelado el monto de los salarios que adeuda la dirigencia.

“Creo que la mayoría de jugadores están contentos en Barcelona. No existen las posibilidades económicas que todos quisiéramos, porque la hinchada se ha ausentado del estadio Monumental”, añadió Luis Noboa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)