4 de April de 2014 17:43

Jugadores del Man United, en escándalo por cibersexo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hay un nuevo escándalo en el Manchester United. Los 'Red Devils' no pasan por un buen momento en la temporada, al estar casi fuera de la lucha por el título de la Liga Premier, eliminados en las Copas y con el duelo de vuelta ante Bayern Munich en el Allianz Arena a la vuelta de la esquina, a lo que se le suma un nuevo escándalo.

El diario británico, The Sun, publicó que cuatro jugadores están envueltos en un escándalo sexual, pues una mujer denunció que Januzaj, Kagawa, Sam Johnstone y otro -del que no se da nombre- participaron en sesiones de cibersexo a través de un chat.

La muchacha, de nombre Claire MacMullan, de 28 años y de origen norirlandés, hizo pública esta situación y describió que en varias ocasiones se quitó la ropa ante la mirada de estos jugadores, según describe el diario, citado por El Mundo Deportivo.

A Januzaj lo calificó como 'un demonio muy caliente', quien incluso quería verla en persona, mientras que Johnston le propuso hacer un trío. Sobre el cuarto jugador, del que no da nombre, dijo que le envió fotos de sus partes privadas.

Manchester United se ha visto envuelto en escándalos y polémicas en lo que va de la temporada, a los cuales se le suman las críticas sobre el estratega, David Moyes, y sobre el rendimiento de algunos futbolistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)