30 de September de 2012 00:01

Los jugadores del Independiente quieren lucirse con su nuevo DT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Pablo Repetto observará esta tarde a su nuevo equipo desde las gradas del estadio Monumental. El flamante entrenador del Independiente del Valle presenciará el cotejo contra Barcelona, a las 16:30, en el estadio Monumental.

Repetto fue contratado por la directiva sangolquileña hasta diciembre del próximo año, pero recién asumirá sus funciones mañana. Mientras tanto, Álvaro Carcelén tendrá la misión de complicar al cuadro porteño.

Barcelona requiere de una victoria para continuar en el grupo de punteros. Su propósito es culminar primero esta etapa y así, ganar el título sin la necesidad de jugar partidos finales.

Para este cotejo, el DT canario, el argentino Gustavo Costas, recuperó al lateral peruano Renzo Revoredo, quien superó una lesión y entró en la lista de convocados. “Tenemos que levantarnos. Insisto en que cuento con un gran plantel y eso nos permitirá recuperarnos en el torneo nacional”, aseguró Costas, luego de ofrecer disculpas en Guayaquil, por sus declaraciones contra la altitud.

Pero, a la vez, lamentó la obligada ausencia del capitán, Matías Oyola, quien sufrió doble fractura en sus brazos izquierdo y derecho, en el cotejo de la Copa Sudamericana ante Gremio.

Independiente del Valle, en cambio, lucha por salir del penúltimo lugar de la tabla de posiciones. El club negriazul tiene ocho puntos. “Barcelona es uno de los favoritos para ganar el título. Por ello planteamos jugar de la misma manera en la que lo hicimos en la primera etapa”, expresó con un tono optimista Carcelén.

La probable formación de Barcelona sería con Máximo Banguera; Bryan de la Torre, Jayro Campos, Frickson Erazo, Roosevelt Oyola; Michael Jackson Quiñónez, Carlos Gruezo, Luis Caicedo, Damián Díaz; Michael Arroyo y Narciso Mina.

Independiente jugará con Librado Azcona; Luis Caicedo, Fernando León, Édgar Balbuena, Cristian Ramírez; Andrés Oña, Henry León, Daniel Samaniego, Fernando Guerrero; Armando Solís y Felipe Adao.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)