25 de May de 2013 18:17

Los jugadores conversaron con la prensa en la Casa de la Selección

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Fernando Saritama, Alexander Domínguez y Jorge Guagua, seleccionados de Ecuador, fueron los primeros en conversar con los periodistas en el primer día de la concentración de la Selección de Ecuador.

El guardameta Domínguez dijo que los partidos ante Alemania y luego las eliminatorias ante Perú y Argentina serán complicados.

En el grupo de seleccionados se lamentó la ausencia de Álex Colón en el viaje  a Estados Unidos. "Esperamos que se una al regreso. Se merece estar en la Selección".

Reinaldo Rueda, el DT, también dio algunas pistas de lo que  se viene. "Serán dos entrenamientos antes de jugar con Alemania. Esperamos trabajar con todo el grupo. Juan Luis Anangonó llegará al último".

Con respecto a Álex Colón informó que fue por un problema de un homónimo que no le dieron la visa y no viajará a Estados Unidos.

Mientras tanto, el golero Adrián Bone tampoco viajará con la Selección de Ecuador y quedó fuera de la conocatoria. El jugador sufrió una luxación grado 3 en su hombro izquierdo y tendrá para ocho o nueve semanas sin actividad.

El guardameta de El Nacional sufrió la lesión en el partido ante Emelec por un choque. El doctor Patricio Maldonado le recomendó reposo y después que converse con los médicos para determinar si es necesario la cirugía urgente.

Reinaldo Rueda, DT, convocará otro golero para el viernes próximo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)