28 de January de 2014 17:44

Juan Carlos Garay definió la oncena que enfrentará al Botafogo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Juan Carlos Garay, DT del Deportivo Quito, alineó a los jugadores titulares que participarán mañana en el juego frente al Botafogo, de Brasil, por el cotejo de ida de la fase de repechaje de la Copa Libertadores.

El cotejo internacional está previsto para las 19:00, en el estadio Olímpico Atahualpa. Según se observó en la práctica de este martes, 28 de enero, en el complejo de Carcelén, Garay pondrá en la cancha a Rolando Ramírez; Víctor Chinga, Luis Romero, Gregory González; Édder Fuertes, Édison Vega, Omar Andrade, Carlos Feraud, Miguel Bravo; Víctor Estupiñán y Walter Calderón.

Cristian Lara, que actuó como titular en el juego frente a Independiente del Valle en el inicio del torneo local el pasado sábado, estará en la banca. Según el estratega nacional, a Lara le falta resistencia física.

La alineación que se observó esta tarde es la misma que utilizó el estratega nacional en la práctica del lunes. Ese entrenamiento se realizó a puerta cerrada, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Después del trabajo de hoy, martes 28 de enero que terminó a las 16:30, los jugadores se mostraron optimistas de conseguir un resultado positivo frente al Botafogo. "Con fe lo vamos a lograr", comentó Lara.

Los 'chullas' esperan contar con el apoyo de la hinchada. Las entradas para ese cotejo se venderán mañana en las boleterías de estadio Olímpico Atahualpa. El costo es de USD 10, USD 20 y USD 40.

Para este partido el DT también cuenta ya con el defensa argentino Martín Bonjour, que se recuperó de una distensión. Carlos Garcés, que presenta molestias en la rodilla, continúa con la rehabilitación. Pablo Cisneros, médico del equipo, cree que la recuperación tardará 10 días más.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)