18 de February de 2014 12:42

Juan Carlos Garay define el once titular de la 'AKD'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Con Rolando Ramírez en la portería, Deportivo Quito se alista para su partido frente a Liga de Quito, este viernes 21 de febrero del 2014 a partir de las 19:15 en el estadio Olímpico Atahualpa.

El equipo dirigido por el DT Juan Carlos Garay se entrenó este martes 18 de febrero desde las 09:30 en la cancha del complejo Ney Mancheno de Carcelén. Luego de los ejercicios de calentamiento, la plantilla realizó la práctica de fútbol con la ausencia de algunos jugadores.

Miguel Bravo, Víctor Chinga, Carlos Vayas y Alexi Lemos quedaron fuera del entrenamiento. Ellos se recuperan de una dolencia muscular. Con la guía del doctor Pablo Cisneros trabajaron en un costado de la cancha.

Si el entrenador no realiza cambios de última hora, Deportivo Quito alineará este fin de semana con el mismo equipo con el que enfrentó a Liga de Loja, la semana pasada.

Según informaron miembros del Departamento de Comunicación, el costo de los boletos para el compromiso del próximo viernes será de USD 8, 20 y 40. El Deportivo Quito volverá mañana a los entrenamientos, con atención a la prensa. El jueves trabajarán a puerta cerrada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)