15 de May de 2012 20:55

Juan Carlos Garay debutó con goleada (3-0) frente a El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Matías Alustiza (33', 45') y Maximiliano Bevacqua (80') Deportivo Quito goleó a El Nacional este martes por 3-0 en el estadio Olímpico Atahualpa.

El Nacional inició las acciones ofensivas del compromiso al minuto de juego. Flavio Caicedo ensayó un remate de larga distancia, pero el arquero Bone  estuvo bien ubicado y detuvo el balón.

La respuesta de El Nacional llegaría al minuto 5, con un gran remate desde fuera del área, pero el balón pasó cerca del arco de Bone. Dos minutos más tarde, Jhon Narváez cometió un error en la zaga militar y habilitó a Bevacqua que tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador.

Al minuto 9, Edmundo Zura ensayó un remate que el arquero Bone desvió hacia el córner. Edmundo Zura en un avance del equipo militar estuvo en fuera de juego al minuto 18. A partir de ese minuto, Deportivo Quito comenzó a manejar mejor el balón y llegar con mayor peligro hasta el área de Danny Cabezas, realizando tres lanzamientos de esquina. El arquero Cabezas se erigió como figura al detener el balón evitando la caída de su arco.

Sin embargo, al minuto 33 Matías Alustiza recibió el balón impulsado por Fidel Martínez y en gran jugada personal colocó el primer gol del partido.

El Nacional, al minuto 43 llegó con claridad hacia el área rival. Juan Luis Anagonó ensayó una chilena dentro del área y el balón salió desviado. Una clara opción de emparejar el marcador. En el contragolpe, Fidel Martínez nuevamente habilitó a Matías Alustiza que fue derribado por el arquero Cabezas y el juez central dictaminó lanzamiento penal.  Alustiza fue el encargado de cobrar el penal y colocar el segundo gol a favor del Deportivo Quito.

Para el segundo tiempo, Deportivo Quito se quedó con diez jugadores en el campo de juego, porque Freddy Olivo fue amonestado con cartulina roja al miuto 63 por una fuerte infracción sobre Darío Bone. Al minuto 80, Maximiliano Bevacqua recibió el balón desde la derecha y con sutil toque colocó el tercer gol a favor del Deportivo Quito.

El encuentro fue dirigido por el central Roddy Zambrano, asistido por Douglas Bustamante y Angel Toasa. El cuarto árbitro, Néstor Salazar mientras que el asesor arbitral fue Roberto Tapia y el comisario Tito Mendoza.

Alineación del Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco; Pedro Pablo Velasco, Giovanny Espinoza, Luis Checa e Isaac Mina en la defensa; Alex Bolaños (Edder Vaca), Freddy Olivo, Luis Fernando Saritama y Fidel Martínez (Mauricio Folleco) en el mediocampo; Matías Alustiza (Santiago Morales) y Maximiliano Bevacqua en la delantera.

Alineación de El Nacional: Danny Cabezas en el arco; José Madrid, Javier Chila, Jhon Narváez y Johan Gómez en la defensa; Darío Bone, Flavio Caicedo, Hugo Vélez (Fabricio Guevara), y Luis Batioja (Marcos Caicedo) en el mediocampo; Edmundo Zura (Juan Luis Anangonó) y Edison Preciado en la delantera.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)