14 de June de 2011 13:11

Juan Carlos Elías es el DT interino del Dep. Azogues

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Juan Carlos Elías dirige interinamente al Deportivo Azogues, desde las 10:00 de hoy. Él recientemente fue contratado como coordinador de las divisiones menores del club, pero la dirigencia pidió su colaboración ante la salida del estratega ecuatoriano Renato Salas.

Dependiendo de los resultados, Elías pudiera dirigir los últimos cuatro partidos de la primera etapa. Así lo anticipó Homero Castanier, gerente del Deportivo Azogues. Este domingo, a las 11:30, se estrenará de local con Deportivo Quevedo. Luego jugará con Rocafuerte, Universidad Técnica de Cotopaxi y River Plate.

El directivo contó que por el tema económico quedó descartado el estratega brasileño Janio Pinto. Se sigue en conversaciones con los técnicos Carlos Calderón, José Granda y Wilson Armas. Este último tiene contrato con el Ejército hasta el 20 de julio.

Deportivo Azogues es penúltimo en la tabla de posiciones de la Serie B del fútbol ecuatoriano con 16 puntos, uno más que Liga de Portoviejo, colero del torneo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)