13 de March de 2012 13:21

Juan Aurich confiado en triunfo ante Santos en Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores del peruano Juan Aurich se mostraron confiados este martes de lograr un triunfo el jueves ante el brasileño Santos por el Grupo 1 de la Copa Libertadores 2012.

"Somos conscientes del poderío de Santos, pero no saldremos a especular ni refugiarnos, saldremos a ganar", dijo el delantero panameño Luis Tejada a la prensa tras señalar que no sólo piensan marcar al delantero brasileño Neymar, sino a todo el equipo. "Para buscar ganar de locales no necesariamente tendremos que frenar al atacante, sino a los once rivales que son buenos", indicó el goleador del equipo dirigido por el técnico colombiano Diego Umaña.

Por su parte, el defensa peruano Luis Guadalupe señaló que este partido es importante para su equipo, porque del resultado depende la clasificación a la próxima etapa de la Libertadores. "La clasificación depende del partido ante Santos, sea quien sea el rival, igual tenemos que ganar, así tengan al mejor jugador del mundo", manifestó el capitan del 'ciclón del norte'.

El Grupo 1 de la Copa Libertadores es liderado por el boliviano The Strongest con seis puntos, seguido por los clubes brasileños Santos e Internacional de Porto Alegre con tres puntos, y luego Juan Aurich con cero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)