26 de October de 2012 17:19

Un joven ecuatoriano prueba suerte en el FC Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Se llama Josimar Aldair Quintero Quintero. Tiene 15 años y se entrena en las categorías menores del FC Barcelona, de España. El ecuatoriano se desempeña como volante ofensivo por derecha.

En Ecuador pocos conocen de él, de su historia. Se pueden encontrar fotos en la Internet luciendo el uniforme del cuadro español. De aquel equipo en el que brillan Lionel Messi, Xavi, Andrés Iniesta, David Villa…

Se desconoce si cumplirá su anhelo de ser una figura de este gran equipo. Lo que sí es cierto, es que se esfuerza día a día por acercar más a esa posibilidad.

Para tener una idea de sus características, el portal descubrepromesas.blogspot.com, reseña: "Se trata de un menudo mediocentro ofensivo diestro, dotado de una magnífica técnica individual y visión de juego. Perfecto en el control y pase al primer toque, es muy inteligente en labores ofensivas, aunque defensivamente no aporta gran cosa. Habilidoso y escurridizo para las defensas rivales, le falta un poco de fuerza y físico para ir al choque.

Le gusta moverse entre el centro del campo y la derecha, desde ahí tiene controlada su zona y nunca trata de hacer más de lo que sabe. Tiene llegada al área rival y define bien ante el portero con precisión".

Ya cuenta hasta con su propio apodo: ‘Josi’. ¿El guayaquileño cumplirá con su sueño? Solo el tiempo y su talento lo dirán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)