5 de October de 2013 17:51

José Mora debutó con un triunfo ante el Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A falta de diez fechas para el final del campeonato local, los ‘fluminenses’ se aferran a mantenerse en la Serie A del fútbol ecuatoriano. Hoy, el Deportivo Quevedo hizo respetar su condición de local y sumó tres puntos ante el Manta.

Tito Valencia sería el encargado de abrir el marcador. Al minuto 77, con una media tijera venció la meta de Rolando Ramírez. Cinco minutos después, al 82’, José Luis Cortez no pudo concretar la segunda anotación para el cuadro local. Deportivo Quevedo ganó 1-0 al Manta.

En los primeros minutos del partido, el Deportivo Quevedo desaprovechó dos oportunidades. La más clara fue al minuto 10 cuando Armando Paredes no logró vulnerar la meta de Rolando Ramírez.

El partido que inició a las 16:00 en el estadio 'Siete de Octubre' cerró la décimo cuarta fecha del campeonato ecuatoriano y fue el debút como técnico del Quevedo del  ex futbolista José Mora.

Con este triunfo, el cuadro dirigido por el técnico debutante suma 6 puntos, aunque se mantiene en el último puesto de la tabla, mientras que el Manta ocupa la sexta casilla con 20 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)