2 de July de 2013 14:38

José Cevallos: 'Fueron batallas deportivas inolvidables'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El exarquero José Francisco Cevallos recordó hoy detalles del triunfo histórico de la ‘U’ al ganar el trofeo de la Copa Libertadores de América. “Muchas gracias LDU por permitirme formar parte de ese histórico triunfo.

Orgullo de todos los Ecuatorianos. Un abrazo”, puso en su cuenta de Twitter (@panchocevallosv). El ahora ministro del Deporte fue la figura de Liga, en el estadio Maracaná el 2 de julio del 2008, ante Fluminense al atajar penales claves que dieron el título a los albos. Esas expresiones las dijo esta mañana al conmemorarse cinco años de la obtención del trofeo.

“Muy orgulloso de formar parte de ese grupo espectacular que conformamos dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, auxiliares y esa gran hinchada”, agregó el exgolero que atajó tres penales en la final jugada en el estadio Maracaná.

“Hoy cumplimos 5 años de alcanzar ese sueño por ser los mejores de América. Fueron batallas deportivas inolvidables que permitió al país unirnos”, concluyó Cevallos, en la red social.

En esa ocasión, Cevallos fue la figura del partido. Supo manejar el partido y le atajó los penales al argentino Darío Conca, Thiago Neves  y Washington.  “Gracias a Dios, esto se lo debemos a él. Y a todo este grupo que es admirable. Es increíble, un premio para el pueblo ecuatoriano”, comentó el exgolero, después del partido entre lágrimas.

En esa ocasión, en Buenos Aires, el diario Olé, le otorgó el simbólico premio Maradona. “Con tres atajadas quedó en la historia. ¿Qué más para una sola noche?”, publicó al día siguiente el rotativo argentino.

 












Cinco años de la gloria continental de Liga de Quito


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)