13 de September de 2012 00:01

José Alvarado atajará en Liga de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

José Alvarado Rodríguez jugará su quinto cotejo de este año en el arco de Liga de Loja. Lo hará esta noche ante Técnico Universitario, encuentro programado para las 19:00 en el estadio Reina del Cisne.

El partido abrirá la décima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, que a su vez reanudará el certamen tras el receso por las eliminatorias sudamericanas. Alvarado, lojano de 31 años, sustituirá al colombiano Luis Fernández.

La idea del técnico cuencano Paúl Vélez es darle minutos de juego a Alvarado y permitir que Fernández descanse previo al compromiso de revancha por la Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay. Ese partido se jugará el próximo martes en el estadio Centenario de Montevideo.

Otra novedad en el conjunto lojano es la presencia del zaguero central Koob Hurtado como marcador derecho. Él remplazará a José Aguirre, quien ingresó a quirófano por una fractura parcial del menisco de su rodilla derecha. Su recuperación pudiera demorar entre dos y tres meses.

Otro futbolista que se preserva para el partido con el Nacional uruguayo es el volante ofensivo Franklin Salas, quien se entrena con normalidad en el plantel. Igualmente está totalmente recuperado de su lesión el defensa colombiano Jimmy Bermúdez.

Con esas novedades, Vélez pudiera alinear con Alvarado; Armando Gómez, Giovanni Cumbicus, Arnaldo Vera, Hurtado; Marco Mosquera, Pedro Larrea, Carlos Feraud, Jonny Uchuari; Walter Calderón y Fabio Renato.

Liga de Loja ocupa el último lugar en la tabla de posiciones de la segunda etapa con cinco puntos y la idea es recuperar el protagonismo de la primera fase. Técnico Universitario, en cambio, es séptimo con 10 unidades.

Las damas y niños ingresarán gratis esta noche al estadio lojano. Los varones pagarán USD 20, 8 y 3, para palco, tribuna y general.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)