25 de November de 2013 12:57

Jorge Yunda el ‘Loro Homero’ visitó a los jugadores de El Nacional y ya habló con Carlos Sevilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fue una reunión a puerta cerrada. Jorge Yunda, ganador de las elecciones presidenciales de El Nacional, asistió esta mañana al complejo del equipo en el sector de Tumbaco y mantuvo una conversación con los jugadores del equipo criollo. El propósito fue buscar acuerdos con el plantel por las deudas de los sueldos.

El popularmente conocido como ‘Loro Homero’ aclaró que su visita la realizó sin todavía haber sido posesionado como presidente del club. “Tuvimos un acercamiento con la gente del club. Ha habido una respuesta favorable por parte de los jugadores. Nos hemos comprometido a darles una respuesta a cada uno de ellos”.

Anunció que analizarán el tema de las deudas pendientes y del déficit de USD 5 millones que tendría el club. “Buscaremos un acercamiento con la Federación”.

Yunda ya mantuvo una reunión con el DT Carlos Sevilla para comenzar a planificar el próximo año. La intención es que el DT ecuatoriano siga al frente del club. Ratificó su posición de no incorporar jugadores extranjeros.

El DT Carlos Sevilla también confirmó que ya se comienzan a analizar nombres de posibles refuerzos para el equipo.

Los resultados oficiales de las elecciones serán proclamados esta semana y Yunda asumirá el cargo de presidente en diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)