27 de March de 2014 22:08

Jorge Valdano enseñará sobre liderazgo en Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

Jorge Valdano visitará Ecuador por primera vez. El exjugador y entrenador de fútbol, campeón mundial con Argentina en 1986, dictará una conferencia sobre liderazgo y dirigirá un conversatorio con los periodistas deportivos del país el 10 de abril.

Banco del Pacífico celebra su cuadragésimo segundo aniversario de creación y presentará al reconocido empresario, ex jugador y entrenador argentino-español Jorge Valdano, quién brindará una conferencia llamada "Los 11 poderes del Líder" a los clientes e invitados especiales de la entidad bancaria.

La charla se dictará el próximo 10 de abril, desde las 18:00, en el Hotel Hilton Colón de Guayaquil. La conferencia girará en torno a los resultados que el liderazgo puede otorgarle a una empresa y a su equipo de trabajo.

Además, Valdano participará de un conversatorio con los periodistas deportivos ecuatorianos, el mismo día a las 9:00, en el estadio George Capwell del puerto principal.

Cabe recordar que el argentino tiene amplia experiencia como comentarista deportivo en medios de comunicación internacionales como La Sexta, Cadena SER y TV Azteca.

"Hemos considerado provechoso y coyuntural que Jorge Valdano, en el año del mundial, visite nuestro país y nos muestre su visión de equipo traducido a una empresa o emprendimiento", señaló Efraín Viera, Presidente Ejecutivo del Banco del Pacífico.

Valdano es uno de los teóricos que combina en su obra: empresa y deporte; un modelo que aplicó exitosamente, durante más de una década en el F.C Real Madrid. También, es autor de varios libros entre los que se destaca "Los 11 poderes del líder".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)