9 de May de 2012 00:04

Jorge Sampaoli confía en remontar el resultado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jorge Sampaoli, técnico de la ‘U’ de Chile, ayer confundió a los periodistas. A los cronistas chilenos les dijo que desea quedarse en el club para hacer historia. Después, en conversación con el programa ‘La Oral Deportiva’, de Radio Rivadavia, de Argentina, reveló que tuvo contacto con Estudiantes de La Plata.

“Hace minutos me llamó un dirigente de Estudiantes para ver cuándo nos podríamos juntar, pero me pidió no revelar su nombre”, comentó el entrenador de la ‘U’, quien podría reunirse la próxima semana con directivos del elenco pincharrata.

Sampaoli no ocultó su intención de dialogar con los dirigentes del club gaucho. “Estaré encantado de juntarme con ellos para ver si coinciden el proyecto que pretenden y mi idea. Van a escuchar un proyecto deportivo cuya esencia es pensar más en el arco de enfrente que en el propio”.

Sampaoli confesó que dirigir en el fútbol argentino es una deuda que tiene pendiente.

El entrenador también se refirió a su rival de mañana, Deportivo Quito, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. “El partido en Ecuador no reflejó lo que pasó en la cancha. No nos metieron en su arco, sino que fueron muy prácticos y aprovecharon los espacios que dejamos atrás cuando quedaron con un hombre menos. Confiamos en que podamos dar vuelta el resultado acá”.

El estratega explicó que el jugador Junior Fernandes supera una lesión y podría jugar en el encuentro de mañana. En cambio, Ígor Lichnovsky tiene una lesión más complicada y está en duda.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)