18 de March de 2012 00:31

Jorge Guagua anotó en México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un gol sobre el final del partido, el Pachuca venció 3-2 al Atlante la noche del sábado en la continuación de la undécima jornada del torneo Clausura-2012 del fútbol mexicano al tiempo que el Santos venció 1-0 al Cruz Azul.

En el estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca ganaron con una tripleta del argentino Mauro Cejas (4, 7, 90) . El también pampero Juan Cuevas (34) y el ecuatoriano Jorge Guagua (48) anotaron los goles de los Potros del Atlante.

Pachuca consiguió el 1-0 con un penalti marcado por una falta de Jorge Hernández sobre Marco Bueno. Cejas ejecutó el castigo y mandó el balón a las redes.

En la siguiente jugada ofensiva de los Tuzos, el ecuatoriano Jaimen Ayoví apareció por el costado derecho y mandó un centro al área chica donde apareció Cejas para firmar el 2-0.

Atlante descontó 2-1 mediante un remate de Cuevas, quien de espalda al arco desvió la pelota con el tacón tras un remate de Orlando Rincón que iba desviado.

La reacción de los Potros alcanzó para igualar el marcador gracias a Guagua, quien apareció a escasos metros del arco para empujar el 2-2 luego de un servicio raso del paraguayo Osvaldo Martínez.

Cuando estaba por terminar el partido, Bueno habilitó en el área a Cejas, quien dio el triunfo a los Tuzos por 3-2 con un remate cruzado ante el portero Armando Navarrete.

El Santos se metió a la cancha del estadio Azul para vencer 1-0 al Cruz Azul con gol del colombiano Darwin Quintero, al minuto 42.

Oribe Peralta, quien falló un penalti al 8, dio un pase preciso para el 'Científico del Gol', quien hizo el gol del triunfo con un disparo cruzado.

En el estadio Universitario, el campeón Tigres se impuso 1-0 al Tijuana. El único gol del partido cayó al minuto 9 y fue firmado por el argentino Lucas Lobos con un disparo al ángulo inferior derecho.

El Guadalajara no pudo hilvanar su cuarta victoria en el torneo local, al empatar 0-0 con el Querétaro en el estadio La Corregidora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)