1 de April de 2012 00:03

El Jocay por fin entra en uso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Manta por fin juega de local en el estadio Jocay este año. Lo hará esta tarde, a las 14:00, ante Barcelona. Por ello, la directiva ‘atunera’ encabezada por Jaime Estrada espera gradas llenas y una jugosa recaudación de taquilla.

Este escenario deportivo no fue habilitado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en un inicio, porque el estado de la cancha no era el ideal. La directiva se comprometió a realizar el mantenimiento y el pasado martes por fin fue habilitado el estadio. El Manta, mientras tanto, debió jugar de local en el Reales Tamarindos, de Portoviejo.

Para hoy, Barcelona es el imán. El cuadro canario logró un valioso triunfo 2-0 ante El Nacional, en el estadio Atahualpa, el pasado miércoles. Se prevé que la mayoría de la afición sea canaria.

Las entradas tienen un costo de USD 8 general, 14 preferencia y la 18 tribuna. Las puertas de ingreso se abren a las 09:00.

“Queremos que la afición respalde al Manta en su casa y ante un complicado rival como Barcelona. Un triunfo motivará más a nuestros hinchas”, dijo Estrada.

El directivo, de paso, confirmó la contratación del volante argentino Alan Sánchez, de 26 años. Con él, Manta completará su cuota de extranjeros.

El resto de la fecha nueve se disputará en Riobamba, Ambato, Quito y Guayaquil (ver infografía). En esta última ciudad, Emelec procurará retener el liderato, ante Liga de Loja.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)