4 de November de 2013 01:02

Joao Rojas llevó al Cruz Azul a la liguilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el primer partido frente a su exequipo, Joao Rojas selló la clasificación del Cruz Azul a la liguilla de México. El cuadro local se impuso (1-0) al Morelia de 'Jeff' Montero.

El encuentro se desarrolló bastante discreto hasta avanzado el segundo tiempo. Parecía que el partido terminaría sin goles. Sin embargo, a los 77 minutos Rojas se hizo presente.

Tras un cabezazo de Vilar, el portero del Morelia aflojó el balón y el ecuatoriano la empujó al fondo del arco.

Minutos antes, Montero ingresó a la cancha. No fue titular. El enganche entró a los 70 minutos y mejoró la ofensiva.

Como de costumbre, Rojas ingresó al campo desde el primer minuto. Pero no terminó el cotejo, debido a que a los 88' fue reemplazado por Jerónimo Amione. Joao se retiró en medio de los aplausos de la hinchada.

Juan José Govea, el otro ecuatoriano del Morelia, no entró en la convocatoria para este cotejo. Tampoco fue tomado en cuenta para ser parte del equipo Sub 20, como sucedió semanas atrás.

Cruz Azul y Joao Rojas se enfrentarán al Pumas, el próximo domingo.

En otro cotejo, los Xolos de Tijuana vencieron con goleada al Atlante, por 4-1. Fidel Martínez jugó durante el primer tiempo.

En los primero 45 minutos, el partido fue bastante parejo y terminó empatado a un gol por bando. El cuadro local se puso en ventaja por un gol de Darío Benedetto (12'). El marcador se igualó a los 45', con un tanto del jugador Ángel Sepúlveda.

En la segunda etapa, los Xolos mostraron un mejor futbol y liquidaron el partido. A los 56' Cristian Pellerano puso al frente del marcador al local. Nuevamente Benedetto marcó a los 75' y a los 82' Ruiz Toledo completó la goleada. Con este resultado el Tijuana está a un paso de ingresar a la liguilla.

El Monterrey también goleó (3-0) al Veracruz. Sin embargo, Marlon De Jesús estuvo en la banca. Marcaron Humberto Suazo (21' y 79') y Neri Cardozo (45').

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)