20 de July de 2013 16:08

Joao Rojas debuta en el Cruz Azul en busca del título perdido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Cruz Azul, finalista del pasado Clausura se enfrenta hoy, 20 de julio a las 17:00, al Monterrey por el Apertura del fútbol mexicano. Este partido marca el debut de otro ecuatoriano. Se trata del delantero Joao Rojas quien jugó en Técnico Universitario y Emelec, ambos de Ecuador y luego pasó al Monarcas Morelia de la liga mexicana.

En el pasado Clausura, el Cruz Azul terminó en el quinto puesto general y en la Liguilla disputó la final ante el América y el Monterrey finalizó noveno y llegó hasta las semifinales del torneo.

Además de la novedad de Joao Rojas este partido presenta el duelo entre los argentino Christian Giménez, centrocampista del Cruz Azul, y José María Basanta, defensa del Monterrey, quienes hace un par de semanas recibieron su carta de naturalización como mexicanos y ya no ocupan plaza de extranjeros.

El equipo dirigido por el mexicano Guillermo Vázquez, llegará a su primer partido sin el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien en los últimos días fue separado del plantel debido a su insistencia de dejar al equipo para emigrar al River Plate argentino.

A Giménez, Pavone y Rojas se les unirá el colombiano Luis Amaranto Perea.

Por otro lado el Monterrey, tres veces monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf y representante de la zona en el próximo Mundial de Clubes, contará con el aporte en la ofensiva del chileno Humberto Suazo y la presentación del colombiano Dorlan Pabón.

El equipo, a cargo del mexicano Víctor Manuel Vucetich, contará además con el apoyo de los argentinos César Delgado y Neri Cardozo y del brasileño Lucas Silva.
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)