3 de April de 2014 12:19

Jéfferson Montero se recuperará en 10 días

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La preocupación en el cuerpo médico de la Tricolor por el estado de Jéfferson Montero es notoria. Sin embargo, Patricio Maldonado, galeno de la FEF, informó que el jugador no tendrá problemas para estar junto a la Selección en los amistosos ante Holanda, México e Inglaterra y, por su puesto, en el Mundial.

El médico de la Tricolor confirmó que Jéfferson Montero está en Guayaquil atendiéndose de una lesión con el médico Ramón Barredo. El ofensivo padece una rotura fibrilar "que se ha tornado crónica y preocupa".

Maldonado estuvo este jueves 03 de abril en Guayaquil y participó del diagnóstico a Montero. "Estamos pendientes de la situación médica de todos los jugadores que han estado en la Selección”, indicó en una entrevista con la emisora Mach Deportes de Quito.

Además informó que luego de la evaluación se ha determinado que el jugador tiene una lesión crónica pero no complica y su tiempo de recuperación será de ocho a 10 días. El viernes 04 de abril el volante regresará México para continuar su trabajo con el Morelia.

En otras novedades de los jugadores que conforman la Tricolor, indicó que para tranquilidad del cuerpo técnico de la Selección Felipe Caicedo no será operado de su fibrosis muscular. "Solo necesita trabajo de fortalecimiento físico".

Finalmente, Maldonado comentó acerca de la reunión que tuvo en Brasil con los médicos de la Selecciones clasificadas al Mundial. La FIFA trató temas como la hidratación y alimentación de los jugadores durante el torneo. La intensión es evitar hechos lamentables como las muertes súbitas.

Los médicos plantearon la posibilidad de que atrás de cada arco haya un equipo con instrumentos especializados en reanimación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)