22 de January de 2011 00:00

Jairo Campos ganará USD 400 000 en un año en el Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Quito logró el fichaje de Jairo Campos gracias a la alianza comercial con la multinacional Pepsi. Esta revelación se conoció anteanoche, en el acto de presentación de la bebida gaseosa como principal auspiciante del club azulgrana.

Ese día, los directivos anunciaron al defensa como el jugador “Pepsi Deportivo Quito”. La multinacional, según admitió un directivo a este Diario, pagará el préstamo del jugador y los montos que percibirá por primas.

En cambio, los azulgranas cancelarán solo el sueldo mensual del futbolista. El dirigente explicó que pagarán USD 400 000 en salarios, en el año, a Campos.

Pepsi, además, será el principal auspiciante de los chullas este año. El producto estará en la parte central de la camiseta principal y alternas del equipo.

Con la llegada de Campos, los azulgranas completaron 14 fichajes para esta temporada para afrontar el Campeonato ecuatoriano de fútbol y la Copa Libertadores de América. Los chullas tendrán su primer encuentro el próximo martes ante Independiente de Avellaneda, a las 19:15 (de Ecuador).

El ecuatoriano arribó ayer, alrededor de las 14:00, al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito y ratificó su vinculación a la ‘AKD’. Él reveló que Atlético Mineiro solo lo cedió por esta temporada a préstamo. La intención del jugador y su representante, Robson da Silva, era rescindir totalmente el contrato con el equipo brasileño. “Ayer (jueves) me cambiaron todo. Ellos no quieren perder la inversión que hicieron y llegó acá solo a préstamo por un año”, confirmó el imbabureño.

Tras su arribo, el jugador recibió una camiseta de los azulgranas y agradeció a los dirigentes. “Deportivo Quito me abrió las puertas”. Liga de Quito también intentó contratarlo, pero desistió por los montos, según los dirigentes.

El jugador fue inscrito para la Libertadores. Sin embargo, los directivos decidían ayer si el futbolista podía viajar a Argentina. Los chullas se desplazarán a ese país mañana, a las 06:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)