21 de April de 2010 00:00

Jaime Iván Kaviedes sigue en el Macará

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El bajo rendimiento de Jaime Iván Kaviedes, delantero de Macará, fue analizado anoche por los dirigentes del club ambateño y el técnico Carlos Sevilla. El ‘Nine’ solo ha marcado tres goles en el torneo, en la cuarta fecha, ante Universidad Católica.

Además, la semana pasada no acudió a los entrenamientos. “Dijo que el miércoles fue a Quito a realizar gestiones. También argumentó que tenía problemas personales y que estaba lesionado”, explicó Sevilla, quien no lo tomó en cuenta para el partido ante el club Manta.

En ese cotejo, que se realizó el domingo último, Macará perdió 2-1. Este resultado lo ubicó penúltimo en la tabla de posiciones, con ocho puntos.

Sevilla mencionó que se resolvió mantener a Kaviedes en el club. “Él se comprometió a unirse más con el grupo. En el plantel hay discusiones entre los futbolistas. Esto ocurre desde el año pasado. Hay que resolver este problema. Se debe unir al grupo”.

Por ese motivo, antes de analizar la situación de Kaviedes, el DT presentó un informe, en la mañana, a los directivos. “El rendimiento es bajo. No hay compromiso de los jugadores. No salen a ganar”.

Los futbolistas fueron sancionados económicamente. No se precisaron cifras.

Radios ambateñas habían informado que el ‘Nine’ jugará en Qatar. “Kaviedes tiene un contrato con Macará”, afirmó el DT.

Kaviedes es una de las principales figuras del equipo. En enero su contratación causó expectativa en la hinchada del club, que busca una participación en un torneo internacional. El domingo jugará, al mediodía, en Manta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)